Príncesas que siguen el blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Como ordenar el armario

Hola!!!

Para continuar con esta sección de vestuario e imagen personal vamos a hablar de como ordenar el armario ya que el cambio de estación se acerca y con ello el cambio de armario.

La clave es tratar de tener todo a la vista. Para esto, debemos separar por estaciones.

Después separar las prendas por categorías y colores: camisetas de tirantes, camisas, suéters .......

Encima conviene poner lo blanco ; más abajo lo de color y por último lo negro. Así podemos ver todas las opciones disponibles en modelo y color.

La ropa interior, los camisones, los calcetines y las medias, trajes de baño es mejor que estén en los cajones.

En las perchas, vestidos cortos, vestidos largos, cazadoras, chaquetas....También es conveniente separarlo por colores.

Los accesorios, si son pequeños como collares, pendientes, pulseras, van en un cajón. Algunos pueden colgarse para que se vean mejor como cinturones, pañuelos...

Los zapatos son tema aparte por eso debemos separarlos por estación, si no tienes espacio deberíamos guardarlos en una caja con una foto y una breve descripción del zapato.


Chic@s listas para ordenar el armario???
VAMOS A ELLO.
Besos

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo. Los zapatos tambien los ordeno asi, por estaciones, de esta manera estan siempre a mano.

    ResponderEliminar
  2. la verdad lo de ordenar por estaciones me gusta!!
    yo tengo un armario pequeñito y lo que hago es cambiar las cosas de sitio otoño invierno
    primavera verano

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo de la foto para los zapatos! Muchas veces los meto en cajas y luego no me acuerdo cual es cual... jijiji

    Un besazo y gracias por tu visita ;)

    Laura · www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar
  4. Lo de la foto para los zapatos es una gran idea, yo siempre tengo que empezar a abrir cajas cuando estoy buscando unos zapatos. Un besito.

    ResponderEliminar