Príncesas que siguen el blog

domingo, 8 de septiembre de 2013

Premiooooo


¡¡¡El blog ha sido nominado!!!



 



Este premio me lo ha otorgado http://divadelanoche.blogspot.com.es/ que si no la conocéis os invito a que os paséis por su blog y os suscribáis por qué os encantará.

1. ¿Por que empezaste en el blog?
Empecé porqué me encanta el mundo del la cosmética y el de la asesoría de imagen y creo que es algo que todas deberíamos de conocer.
2. ¿Cuál la meta que deseas alcanzar?
Poder crear mi propio centro de estética y asesoría de imagen
3. Si pudieras vivir la historia de un libro, ¿cuál seria? y ¿Por que?
Loca por las compras, me encanta Sophie Kinsella y me vuelve loca la chica del pañuelo verde.
4. Si tuvieras que quedarte solo con una marca de maquillaje, ¿cual seria?
Uff que pasada que difícil ummm MAC
 
5. ¿Con cuál estilo de vestir te identificas?
A partir de Octubre será clásico
6. ¿Que opinas sobre que testen en animales?
Nooooo por Dios nooo
 
7. ¿Cine o teatro?
Ummm ambas????
8. ¿Cuál es tu película favorita?
El diablo viste de Prada
9. ¿Cual seria el viaje de tus sueños?
A la 5ª avenida con una tarjeta sin límite.
 
10. ¿Cómo te ves en el futuro?
Pues desearía que con mi propio centro de estética y siendo feliz muy muy feliz

11. Si tuvieras que quedarte con uno solo de tus potis de toda tu colección de maquillaje, ¿cual seria?
Un colorete de una persona muy especial

A continuación ¡¡¡las 11 nominadas!!! enhorabuena chicas ^^
Puesssss  Nomino a:
Veronikilla Makeup
Y todas las que no tengáis este premio así que por favor todas a hacerlo y dejarme el enlace para visitarlo.
 
Mis preguntas son:
 
1 Plato favorito
2Si fueras un animal que animal serias
3Un sueño
4 Como te ves en el futuro
5Que coleccionas
6 Tu peli favorita
7Que tres potis te llevarías a una isla desierta
8 Cuentanos una trastada que hicieses cuando eras peke
10 Un vicio confesable
11 Termina la frase La felicidad es.....
 
Gracias por el premio y a todas por leerme un besito y nos vemos en el siguiente post
 

4 comentarios:

  1. Ay mi niña seguidora mía de instagram !tu por aquí? Qué bien me encantan estos tags te ayudan a conocernos mejor jeje te invito ami blog estoy desde el móvil pero en cuanto me conecte al pc te sigo como no un beso
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Eso de ir por la 5ª Avenida y con una tarjeta sin límite.... me apunto!! jaja
    Felicidades por el premio ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio xiki!!! Y gracias por tu nominación!!! :D

    ResponderEliminar