Príncesas que siguen el blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

4 Tipos de frente y sus correciones

Buenisimos días!!!

Como estais mis princesas???

Hoy quiero hablaros de 4 tipos de frente y sus correciones:

-Frente estrecha: Son frentes en las que sus laterales se estrechan por el nacimiento del pelo, su forma recuerda a la de un huevo. Su correción pasará por aplicar puntos de luz estratégicos. Serán aplicados en los laterales dando así sensación de frente ancha.

-Frente ancha: Destaca sobre el conjunto del rostro. Su altura será igual o superior que la zona de los temporales, observándose una desproporción en el conjunto. Su correción se realiza aplicando maquillaje dos tonos más oscuros por los laterales de la frente hacia el centro , dando así la sensación de frente más estrecha.

-Frente alta: Destaca sobre el conjunto del rostro. La correción de este tipo de frente pasará por aplicar sobre su tonalidad un tono de maquillaje más claro que el utilizado como fondo.

-Frente prominente: También recibe el nombre de abombada,ya que si se observa de perfil, en su zona central se aprecia un abombamiento. Su correción tratará de disimular dicho abombamiento,y para ello se aplicará un maquillaje dos tonos más oscuro al tono de la piel en la zona central.

Y tú que tipo de frente eres???????? Besitos

5 comentarios:

  1. La mía va para estrecha!! fantástico post!!! Gracias por tu comentario!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenisima entrada la vdd aparte del Nail Art me facina todo esto. De seguro te sigo y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Siempre es bueno saber bien que tipo de cara tenemos para resaltar lo mejor!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada, yo soy de frente alta por suerte mi flequillo la camufla jaja un beso enorme, me quedo por qui como seguidora

    ResponderEliminar