Príncesas que siguen el blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Tipos de Ovalos

 Buenos días corazones

 Buenos hoy os quiero hablar de los tipos de rostro, la clasificación según Westmore es de que existen 7 tipos de óvalos. Cabe destacar que  es difícil encontrar un óvalos puro,siendo más normal encontrar óvalos mixtos, es decir, rostros en los que aparezcan características de varios tipos de óvalos.

-Rostro oval: Es considerado el rostro perfecto es un rostro de formas suaves y redondeadas, se caracteriza por una apariencia más ancha en la zona de las mejillas, que se va estrechando ligeramente hacia el mentón.


-Rostro redondo:Es un rostro de líneas suaves, sin ángulos pero ancho.Visualmente se perciben los ojos, boca y nariz muy juntos.

 
 
 
-Rostro cuadrado: Se trata de un rostro ancho,pero en este caso de líneas duras y angulosas, de frentes cuadradas y maxilares muy marcados.
 
 
 
-Rostro rectangular: En un rostro alargado u oblongo, de líneas duras,con mandíbulas angulosas al igual que el cuadrado , pero este óvalo es alargado.
 
 



Rostro triangular: Es un óvalo que presenta un excesivo volumen en la zona inferiro , y sin embargo se va estrechando desde las sienes hasta la frente.

Rostro triangulo invertido: Las caracteristicas de este óvalo indican que es de mandibula retraída y estrecha , y su zona intelectual es ancha, confiriendo esa forma caracteristica de triangulo invertido.


Rostro hexagonal: este tipo de óvalo es el de un rostro muy sugerente por el exostismo que aporta .Es un óvalo de frente y mandíbulas estrechas ,mentón pequeño y pómulos altos y prominentes.


(Me faltan fotos de dos pero no encontré, lo siento pero el rostro triangular seria el de Victoria Beckam y el Hexagonal el de Elsa Pataky)


El mio es un mixto entre redondo y oval y el tuyo????


Besos y hasta el próximo post

21 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo lo tengo oval!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo tu blog, me quedo por aquí también!
    La verdad es que siempre me hago un lío con el tipo de rostro, pero creo que el mio tira más a oval...

    Un besazo,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El mío es oval te h qquedado muy chula la entrada.besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus entradas ...lo sabias?

    ResponderEliminar
  5. Creo CREO que mi rostro va para el lado de oval, que se yo jajajaja
    Muy buena entrada, re práctica!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El mio es oval, cortita la entrada pero muy bien explicado, me ha gustado mucho tu blog la verdad así que me voy ha quedar para leer próximas entradas ^^
    Te he conocido por que dejaste un comentario en mi blog http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenisima info!! para que cada una sepa bien cual es el suyo y poder asi maquillarse bien! El mio es ovalado. Gracias por pasarte tu tambien por mi blog!! <3

    Saludos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante! Yo no sé definir mi tipo de rostro, creo que tirando a cuadrado...ay! no sé! :-P
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el rostro entre ovalado y alargado :)
    un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chula la entrada! Sin duda es muy útil la información que das en tu post, ahora ya tengo la duda de cual es mi rostro pero casi que creo que soy triangular porque mi forma de la cara siempre he visto que se ha asemejado mucho en forma a la de victoria beckham... (uff)...
    Un besazo!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco defino del todo bien mi rostro, pero me identifico más con el primero. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que interesante!muy buena entrada :)
    Ya te sigo para no perderme nada! por si te apetece te dejo mi blog, estoy empezando!

    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  13. el mio es ovalado a mas no poder!! jiji me encantan este tipo de entradas xDDD

    te nomino a mi blog!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  14. Que interesante! Ya te sigo guapa! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he sabido describir mi rostro... me pasa igual con la figura, tengo problemas para situarme en los grupos (soy una cabeza perdía, lo sé jaja)
    Me gustan estoy post informativos!

    Un besote, ELi ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, sorteos y algo más
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  16. Hola hola :) primero que todo muchas gracias por tu comentario y por seguirme, por supuesto que yo tambien te sigo!!
    Y lo segundo un post super interesante, este tema me esta creando verdaderos quebraderos de cabeza, lo estoy dando en mis clases de asesoria de imagen y me cuesta una barbaridad distinguirlos. Un besico :) http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Unos consejos geniales como siempre, Elle. Los tendré en cuenta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Un post genial, que buenos consejos. Besitos

    ResponderEliminar