Príncesas que siguen el blog

lunes, 7 de octubre de 2013

Veronikilla

Hola amores!!!!

Hoy os traigo un nuevo post, es una entrevista a una persona muy especial para mí. Ella es Verónica aquí os dejo su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgv22NcRTy3yA9PCl7QLR5A

Bueno empezamos :

Hola Verónica como estás?

R: Me siento importante JE je

Cuéntame algo de ti:

R: Me llamo Verónica, tengo 25 años y soy de Sevilla; me gusta la música y el cine aunque últimamente se han subido a la parra con los precios.

Es la primera vez que me entrevistan así que no se que decirte.

Vero tienes un canal desde hace un año aproximadamente no?

R: Casi 2 años, aunque casi uno dedicándome en serio.

Que te ha llevado a crear el canal?

R: La verdad, fue de casualidad, ya hacia tiempo que veía videos de otras chicas y un día pensé... si ellas lo hacen... por qué yo no?

Lo hable con mi chico y me dio el ultimo empujon.

Vero, eres profesora de educación infantil, si no fueses profe que te gustaría a ver sido?

R: Si no fuera profe.... me gustaría dedicarme al mundo de la moda y el maquillaje, son las dos cosas que mas me atraen como profesiones aunque no descarto aprender y, algún día trabajar de maquilladora, nunca se sabe.

El video que más te gusta hacer?

R: El que más son los looks porqué puedo usar mi imaginación.

Y el que más te cuesta hacer?

R: No hay ninguno en concreto lo que mas me cuesta es montar, cortar y demás.

Cual es tu sueño más cercano en el canal

R: Mi sueño es seguir haciendo lo que me gusta, con mucho cariño, seguir subiendo poco a poco en la pequeña familia que es mi canal.

Y ya para terminar, que te ha parecido la entrevista?

Muy amena, con buenas preguntas y una buena entrevistadora.

Bueno chicas que os ha parecido????

Un beso

9 comentarios:

  1. ohhh! hace tiempo que llevo pensando hacerles una entrevista a mis gurus favoritas! quizás me anime yo también!
    creo que es una forma genial de conocer sus puntos de vista de todo esto. y además veronica me parece genial!
    un besito bonita!!

    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que honor ser la entrevistada!!! Me encanto!! Me alegra saber que soy especial para ti, porque tu lo eres para mi.

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrevista. No conocía a la chica, así que ahora me paso, gracias por descubrírmela.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. No conocía a Veronikilla, así que me paso por su blog y por su canal de Youtube! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía a Veronikilla, así que me paso por su blog y por su canal de Youtube! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la entrevista.
    Me ha gustado. Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la entrevista, señortia periodista, jiji. Un beso para ti y otro para Vero!

    ResponderEliminar
  8. ella es muy importante!!!
    me ha encantadoo

    ResponderEliminar