Príncesas que siguen el blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

21 DÍAS PROBANDO......... BASE ALISANTE DE SEPHORA

Hola, hola amores!!!!

Como estamos?

Hoy os quiero hablar de la base alisante de sephora:

 
 
Supongo que muchas la conoceréis es la prebase de sephora, trae 15 mls y dice que es una base de maquillaje alisadora que deja la piel mate.
 
 
Cuando la ponemos se nota ese efecto alisante que promete para mi lo de que deja la piel mate no es cierto.
 
 
La compraré? Pues la verdad es que creo que No ya que no me convence la cantidad de siliconas que tiene.
 
 
 
Bueno y vosotras usais prebase? Cual teneis ?
 
 
Un besitooooo


5 comentarios:

  1. Como digo siempre!!! es una bomba de siliconas

    ResponderEliminar
  2. De esta marca usé una con efecto bronceado y quedaba muy bonita, pero sí, tiene muchísimas siliconas. En general las prebases las tienen, por eso yo no las uso casi nunca. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar prebases, solo para ocasiones especiales! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues vaya, que mal que no te haya funcionado, yo no la he probado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo y se está muriendo de risa porque es de las que menos uso porque no me acaba de gustar. Se me está empezando a secar porque la rosca no cierra bien del todo (y nunca se me ha caido), además de que en pieles algo secas, reseca aún más e incluso llega a hacer "pelotillas" el producto si lo quieres extender bien, así que.. la llegaré a gasatr (si no se echa a perder antes) pero nunca mais... Lástima los casi 15€ que cuesta :(

    ResponderEliminar