Príncesas que siguen el blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Compritas a maquillalia

Hola amores!!! Hoy os traigo un post de las compritas que hice a maquillalia.

Os pondré aquí los colores y sus precios, mi opinión os la daré más adelante cuando los pruebe bien.


 Neceser de essence Made with love 1.99€


 Cuarteto absolute eye color 070 mud Spencer & corale hill 4.99€



 Bálsamo labial 01 ice,ice baby de essence de la colección me &my ice cream 1.29€



 Eau de toillete de 10 ml de essence 10ml Like a first day in spring  3.49€


 Espejo compacto de sleek 3.99€ (Es  doble)


 Esmalte de uñas de colección limitada "siberian call" de catrice 04 rest in forest 1.99€



 Esmalte de uñas "Candy sohck" de colección limitada de catrice número C03 bring me peach 1.99€



 Esmalte de uñas de la colección Hip trip de catrice tono03 the salmon dance  1.99€



Esmalte de la colección glamazona de catrice en el tono 01 dirty Liana 1.99€



Chicas que os parecen mis compritas? Nos vemos en el siguiente post besos

8 comentarios:

  1. el último esmalte es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes y el quad de essence me han gustado mucho, que disfrutes esas compras!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. me han gustado tus compras los esmaltes de catrice me encantan, un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes que has cogido!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta la paletita de catrice!!
    es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes son preciosos, y el neceser rosita lo tengo!

    ResponderEliminar
  7. Yo les tenía algo de manía a los neceseres transparentes pero cada vez me gustan más porque son muy prácticos para trabajar! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo dan ganas de comérselo :-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar