Príncesas que siguen el blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Producto terminado TOALLITAS DESMAQUILLANTES MERCADONA!!

Hola amores!!!

Últimos días para apuntarse para el sorteo- http://theprincesskiss.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-de-un-album-pielfort-abierto.html

Hoy os vengo a hablar de las toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta de mercadona.

Estas son:

 
 
Os cuento lo que dice la letra pequeña de estas toallitas:
 
Hipoalergénicas y dermatológicamente testadas.
Las toallitas desmaquillantes para para piel normal-mixta deliplus sin alcohol y con ph neutro, limpian delicadamente el rostro así como el contorno de ojos. Permiten eliminar en un solo gesto el maquillaje, las impurezas, la suciedad de la cara. Gracias a su textura ligera no aporta sensación grasa ni deja rastros ni brillos. Cuidan y suavizan la piel gracias a su contenido en Camomila y agentes hidratantes. La piel queda perfectamente limpia y libre de impurezas.
Tamaño de la toallita: 200x180mm
 
Mi opinión:
 
Me gustaron, ya os imaginareis que por mi trabajo uso un montón de toallitas y la verdad que retiran bastante bien el producto.
No pican en la cara ósea que muy bien.
 
Puntuación 7/10 repetiré pero cuando termine todas las que tengo.
 
Las conocéis? Las usáis?
 
Besitos chicas nos vemos en el siguiente post.
 
 


11 comentarios:

  1. Yo sí las uso y recientemente me compre otras que son exfoliantes y la verdad que bien :)

    ResponderEliminar
  2. Las he probado, pero me gustan mas la de piel seca y sensible, las del paquete azul.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo las uso en viajes y cuando no dispongo de un desmaquillante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Las usé durante mucho tiempo, hasta que un paquete me vino con todas medio secas. Ahora me he pasado a las de primark que me gusta más el olorcito jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso toallitas siempre he sido más partidaria de la leche y el tónico. Bueno ahora con el agua micelar incluso mejor porque de una tacada se queda la piel limpia. besos

    ResponderEliminar
  6. A mi son las únicas que no me irritan! besos

    ResponderEliminar
  7. No las he usado pero parece que están bien!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Esta bien saberlo, gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo las que son para piel mixta y me van bien. Un beso

    ResponderEliminar
  10. SI no has probado las de piel sensible (envase azul) te las recomiendo... son incluso mejores :)

    ResponderEliminar