Príncesas que siguen el blog

miércoles, 22 de enero de 2014

Producto terminado y probado.....JABON ZIAJA KIDS DE BUBBLE GUM


Hola bellezas!!!

Como estáis? Os habéis apuntado al sorteo? http://theprincesskiss.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-de-un-album-pielfort-abierto.html

Hoy os vengo a hablar de la archiconocida marca ZIAJA y uno de los jabones que he probado el de bubble gum.

Supongo que todos conoceréis esta marca, uno de sus principales distribuidores es maquillalia.

El producto en cuestión este:

 
 
Bueno lo que pone el producto es lo siguiente gel de baño para niños con olor a chicle de globo. Hace mucha espuma y no reseca la piel y no provoca irritaciones. Probado en niños mayores de 3 años bajo el control de pediatras y dermatólogos.
 
Esta testado dematologicamente y alérgicamente, tiene el ph idóneo.
 
Mi opinión:
 
He usado más de medio bote el otro medio se lo deje probar a mi prima de 4 años, a ella le hizo mucha gracia el olor, (también probamos el de Coca-Cola y no le gusto).
 
La verdad a mi no me convence, sinceramente es olor solo eso una vez lo pones en el cuerpo el olor desaparece y ya no queda nada.
 
 
Su precio: 3,50€
 
Donde encontrarlo... en la web de maquillalia: http://www.maquillalia.com/index.php
 
 
 
Y vosotros habéis probado algún jabón de ziaja?????
 
Un besitoooo


9 comentarios:

  1. Pues fíjate, cuando salió la marca me dió mucha curiosidad a raíz de leer muchas críticas positivas, pero luego he ido leyendo muchos post en la línea del "no es par tanto" o "no repetiría" y se me han quitado las ganas de probar jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo regalé a mi hermano esta navidad y a él le encanta ;) Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la mayoría jajaja a mi si que me gusta, hay geles más caros que tampoco duran en el cuerpo, y por lo menos en el baño si que se queda el olorcito un buen rato jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. He leído maravillas de esta marca, pero aún no he tenido la oportunidad de probar nada.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. a mi la verdad no me atraen demasiado!!
    solo el contorno de ojos de oliva

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he probado nada de esa marca. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún gel de la marca, pero a mi los olores dulzones para la ducha no me van mucho... aún así, todo es probarlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi la verdad que me hace gracia por el olor. el de galleta tambien tiene que oler genial. te invito al sorteo que tengo en el blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar