Príncesas que siguen el blog

lunes, 27 de enero de 2014

Que es la fitocosmética???

Hola caracolas!!!

Estoy de sorteo aquí: http://theprincesskiss.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-de-un-album-pielfort-abierto.html

Chicas hoy os vengo a hablar de la fitocosmética, quereis saber más??? Pues....vamos haya

La fitocosmética es la que basa sus principios activos en las propiedades naturales de las plantas, considerando el mundo vegetal como un auténtico laboratorio biológico. Sin embargo, una vez descubiertas las propiedades que se quieren extraer de una planta se debe saber cómo extraerlas correctamente para impedir efectos no deseados.

Estas son algunas de las plantas más utilizadas en cosmética por sus efectos: aloe vera , café , granada, ginkgo-biloba , karité , borraja , mosqueta , uva, etc.

Imagen extraida de la web


Bueno chicas conocíais la fitocosmética? A mi la verdad que me encantan los jabones naturales y demás cosinas.... y vosotras????

Besos!!!

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no sabía lo que era pero me parece muy interesante, que sus principios activos estén basados en plantas me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo no la caocia pero las cosas naturales me chiflan

    ResponderEliminar
  3. No sabia que eso fuera la fitocometica :) gracias por la informacion
    Besitos!

    ResponderEliminar